Dsc 0247
Dsc 0247
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 04/12/2017
A cambio de un juguete con un precio mayor de 25 euros entregado a la campaña navideña de Cruz Roja.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan acogerá este miércoles, 6 de diciembre, una iniciativa en la que se realizará un tatuaje en la piel gratis a cambio de un juguete con un precio mayor de 25 euros entregado a la campaña navideña de Cruz Roja. El evento solidario ha sido presentado en la sede social de Alcázar de San Juan en la tarde de este lunes.

Irene Mayorga, responsable de Cruz Roja Juventud, ha señalado que con esta actividad se dará comienzo a la campaña de juguetes 2017. “La campaña consiste en recoger juguetes nuevos para que no haya ni un niño que se quede sin juguetes en Navidad. No podemos privar de ese derecho a los más pequeños. Este año, además, existe la novedad, de que el día 6, en este estudio alcazareño, a cambio de un juguete nuevo le harán un tatuaje a quien colabore con nosotros”.

Por su parte, Marian Cano, responsable del taller de tatuajes, ha aclarado que “los juguetes tienen que tener un valor de 25 euros. Haremos tatuajes de 4x4 cm a cambio de juguetes no sexistas, no bélicos y cooperativos. Animamos a todos a que presenten su boceto ya imprimido, y con las agujas plasmaremos arte en la piel. Esperemos que haya mucha gente que se anime con esta campaña”. La idea, tal y como ha explicado Cano, surge hace varios años en un pueblo de Canadá.

Tman dic 716x100
 
Banner 728 x 90
Mimq