Navidad
Navidad
manchainformacion.com | Socuéllamos 05/12/2017
Esta tarde a las 18 horas ha tenido lugar el tradicional encendido de luces de Navidad en el entorno de la Plaza de la Constitución. Desde esta tarde y hasta el final de la Navidad, 84 arcos luminosos embellecerán las calles más significativas de Socuéllamos.
Banner 728 x 90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Aunque las luces han sido totalmente renovadas respecto a las del año pasado, el presupuesto se mantiene y se sitúa en torno a los 12.000 euros IVA incluido.

“Este año hemos puesto luces y arcos distintos a los del año pasado en todo el municipio. En el Paseo de la Concordia en vez de arcos hemos puesto cortinas, en el Paseo Cervantes y en el Bulevar estrenamos arcos, el árbol de la Plaza de la Constitución también es nuevo y distinto al del año pasado y en el Paseo Calvo Sotelo también todo es de estreno. Además, en la Plaza de la Iglesia se han vestido las dos entradas y también algunos árboles de alrededor”, explicó el concejal de Mantenimiento y Servicios Municipales, Horacio Marañón.

Por su parte, la concejal Hortensia López destacó la importancia de la iluminación para “ayudar al comercio y la hostelería e invitar a la gente a que salga a la calle y pasee. Creo que es importante crear ambiente tanto para los mayores como para los pequeños”, explicó la concejal, quien mencionó también los villancicos que suenan desde el balcón del Ayuntamiento y que “contribuyen a crear ese ambiente y ese espíritu navideño”.

Este año las luces navideñas van a iluminar el Paseo de Calvo Sotelo, el Paseo de la Concordia, la calle Don Quijote, el Paseo Cervantes, la calle General Primo de Rivera, la calle del Rosario, el Paseo del Bulevar, la Plaza de la Iglesia, la calle Calderón, la Plaza de la Constitución, con la fachada del Ayuntamiento y también la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

Aunque las luces han sido totalmente renovadas respecto a las del año pasado, el presupuesto se mantiene y se sitúa en torno a los 12.000 euros IVA incluido.


Domancha