Cons
Cons
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 07/12/2017
El pasado día 6 de diciembre ha tenido lugar el tradicional homenaje a la Constitución Española, en su 39º Aniversario, en la localidad toledana de Villa de Don Fadrique.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El acto se ha celebrado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la localidad, presidido por el equipo de Gobierno al completo.

El Concejal de Obras Públicas, Carlos Mendoza, ha sido el encargado de presentar el acto, que ha comenzado con el himno de España.

Los asistentes han visualizado tres videos sobre anuncios de distintas épocas, desde finales de la década de los 60 hasta los años 80, en los que se ha podido comprobar la evolución de la sociedad española.

Finalizados los videos, concejales y representantes de diferentes asociaciones y grupos locales, han ido subiendo, uno a uno, al escenario, para leer distintos artículos de la Constitución. El famoso artículo 155, leído por la Concejal de Festejos, Mª Carmen Díaz-Maroto, ha cerrado esta sesión de lectura.

La intervención del Alcalde, Jaime Santos Simón, ha cerrado este acto en homenaje a la Constitución, en la que ha hecho referencia al mayor ataque que ha sufrido la Carta Magna, a lo largo de sus 39 años de vida, la Declaración Unilateral de Independencia, proclamada el pasado mes de octubre en Cataluña.

Una vez finalizado el acto, los asistentes han podido degustar un vino español en el patio de la Casa de la Cultura.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq