Obras
Obras
Javier Fernández-Caballero | Herencia 07/12/2017
La célebre ermita del Cristo de la Misericordia de Herencia (Ciudad Real), prosigue con las obras de conservación de su estructura, de la cual una parte se encontraba seriamente dañada en los últimos años. Tras las celebraciones de sus fiestas, este bello rincón herenciano comienza a remodelarse de cara a la época invernal.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Todo ello deriva del convenio firmado hace dos meses de la cooperativa de San José con el Ayuntamiento de Herencia por medio del cual, reconocido su carácter cooperativo y social, se establece una bonificación de un 47.64 % sobre la liquidación de ICIO (Impuesto de construcciones y obras).

En el convenio suscrito se contempla así mismo, la obligación por parte de la cooperativa San José de llevar a cabo la aportación de 6.000 euros para la restauración de la ermita del Cristo de la Misericordia, y de 1.000 euros para el Club Balonmano de Herencia.

A la firma del convenio asistieron por parte del Ayuntamiento de Herencia, el encargado de su firma y alcalde del municipio Sergio García-Navas y los responsables de las áreas de Promoción Económica y Desarrollo Rural, Lola Fernández y José Manuel Bolaños respectivamente.


Tman dic 716x100
 
Banner 728 x 90
Mimq