Vinos
Vinos
Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 07/12/2017
El domingo, 3 de diciembre fue el día en el que Pedro Muñoz acogió la presentación de los vinos nuevos de esta localidad manchega. El principio del final del 2017 empieza con ese gran homenaje que en Pedro Muñoz realizan a los vinos fruto de la cosecha de este año y que tan buena acogida ha demostrado tener por todos los vecinos y vecinas.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejala de festejos, Marisol Izquierdo, ha hecho balance para Manchainformación sobre este evento: “Reconocimos los vinos de nuestro pueblo. Había en torno a 400 personas en la carpa municipal y disfrutamos de arte y vino. A la vez que nos presentaban nuestros vinos los enólogos de nuestras bodegas, tuvimos la suerte de ver en directo a un artista local que pintó un cuadro con vino”.

En esta nueva edición participaron la Cooperativa San Isidro, con el Carril de Cotos Airén Blanco, Carril de Cotos Rosado y Amigo Sancho Merlot; también la SAT Coloman, con el Besana Real Verdejo, Besana Real Tempranillo y Manchegal Blanco de Aguja.

El núcleo principal se desarrolló en la carpa municipal, pero de forma matinal se realizaron unas visitas guiadas a la SAT Coloman y la Cooperativa San Isidro, ya que ambas bodegas han organizado conjuntamente con el Ayuntamiento el evento.

Estas visitas, con las que los asistentes pudieron conocer de primera mano las instalaciones donde se elaboran los vinos, fueron gratuitas.


Tman dic 716x100
 
Banner 728 x 90
Mimq