Prensa2
Prensa2
manchainformacion.com | Actualidad 10/12/2017
Por Sierra Morena de la mano de Cervantes ha estado Luis Miguel Román Alhambra, el estudioso del Quijote de Alcázar de San Juan que este sábado, 16 de diciembre presentará su nuevo libro Las aventuras de Don Quijote en Sierra Morena en esta ciudad manchega.
Mimq
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la misma librería de Papelería Mata, donde está a la venta Las aventuras de don Quijote en Sierra Morena, lo presentará el próximo sábado, día 16, a las 19 horas, acto al que el autor invita a todos los que podáis acercaros.

Román Alhambra tratará que "sea un acercamiento, a través de las aventuras de don Quijote, a esta zona natural tan conocida, y a la vez desconocida, por todos".

"De la mano de la Cervantes, que tantas veces tuvo que atravesarla a los lomos de una mula de alquiler, y con las fotografías y experiencia en mi trabajo de campo por ella, conoceremos unos parajes desconocidos hasta ahora, donde el espíritu de don Quijote sigue allí, intacto".

"Os espero para compartir mi experiencia quijotesca por Sierra Morena con vosotros y desearos a todos unas Felices Navidades, brindando con un vino manchego".


También te puede interesar