1
1
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Madridejos 13/12/2017
Desde la Administración se ha realizado un llamamiento para no comprar a particulares los décimos que tengan en la parte posterior el sello de la Administración número 2 de Madridejos fuera de los lugares oficiales: la propia Administración y algunos bares de Madridejos, Consuegra y Urda.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de Madridejos se levantó en la mañana de este martes con la amarga noticia: unos ladrones forzaron el cierre y entraron, en torno a las 3:00 de la madrugada, a la Administración de Lotería número 2 del municipio y se llevaron todos los décimos del mostrador.

Ahora, desde la Administración se ha realizado un llamamiento para no comprar a particulares los décimos que tengan en la parte posterior el sello de la Administración número 2 de Madridejos fuera de los lugares oficiales: la propia Administración y algunos bares de Madridejos, Consuegra y Urda. Además, se ha hecho hincapié en los de los sorteos de este próximo jueves y domingo por su proximidad.

En la Administración aún se encuentran cuantificando la cantidad de décimos robados y la Guardia Civil aún se encuentra recopilando pruebas para comenzar la investigación.

Como viene siendo habitual en estos casos, si se tiene constancia del robo o la pérdida de un décimo de la Lotería de Navidad es imprescindible presentar una denuncia de los hechos ante la Policía Nacional, la Guardia Civil o el Juzgado de Guardia antes de la celebración del sorteo el próximo 22 de diciembre, caso que ha ocurrido en Madridejos.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq