1
1
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Madridejos 13/12/2017
Desde la Administración se ha realizado un llamamiento para no comprar a particulares los décimos que tengan en la parte posterior el sello de la Administración número 2 de Madridejos fuera de los lugares oficiales: la propia Administración y algunos bares de Madridejos, Consuegra y Urda.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de Madridejos se levantó en la mañana de este martes con la amarga noticia: unos ladrones forzaron el cierre y entraron, en torno a las 3:00 de la madrugada, a la Administración de Lotería número 2 del municipio y se llevaron todos los décimos del mostrador.

Ahora, desde la Administración se ha realizado un llamamiento para no comprar a particulares los décimos que tengan en la parte posterior el sello de la Administración número 2 de Madridejos fuera de los lugares oficiales: la propia Administración y algunos bares de Madridejos, Consuegra y Urda. Además, se ha hecho hincapié en los de los sorteos de este próximo jueves y domingo por su proximidad.

En la Administración aún se encuentran cuantificando la cantidad de décimos robados y la Guardia Civil aún se encuentra recopilando pruebas para comenzar la investigación.

Como viene siendo habitual en estos casos, si se tiene constancia del robo o la pérdida de un décimo de la Lotería de Navidad es imprescindible presentar una denuncia de los hechos ante la Policía Nacional, la Guardia Civil o el Juzgado de Guardia antes de la celebración del sorteo el próximo 22 de diciembre, caso que ha ocurrido en Madridejos.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Anun2 tman 716x100bbb
Mimq