Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Car
Car
Javier Fernández-Caballero | Carnavalcázar 13/12/2017
Más de 700 niños de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan participarán este sábado en el desfile infantil del Carnaval, que dará comienzo este viernes con el tradicional pregón.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
De forma matinal, la fiesta infantil de elección del obispillo tendrá lugar a las 12:00 horas en el teatro municipal para niños disfrazados. Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se celebrará el desfile infantil de máscaras y comparsas con el siguiente itinerario: Piscina Municipal-Paseo de la Estación.
Al finalizar el desfile se procederá a la entrega de recueros y clasificaciones en el Teatro Municipal. A continuación, tendrá lugar la XXI rifa infantil del Carnaval con un lote de productos alimenticios. El acto contará con la animación de La Bola de Cristal.

Tal y como ha recordado el concejal de festejos, Gonzalo Redondo, “se trata de escolares que vivirán el Carnaval de su municipio y a los que es importante inculcarles esta tradición. Esta edición esperamos que sea otro éxito de participación por parte de los más pequeños”.

Tras el pregón, los niños y niñas de los diferentes colegios de la localidad pondrán el toque de color y fantasía desfilando por las calles de Alcázar. Los más pequeños, aprovechando el final de las clases, llenarán las calles de la localidad de colorido.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq