Cinco
Cinco
manchainformacion.com | Cinco Casas 02/01/2018
El alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado y el vocal de la Junta Vecinal, José María Ruiz han acompañado al alcalde de Llanos del Caudillo, Andrés Arroyo Valverde y su concejal Ana Isabel Jiménez en el III Concurso de belenes de esta localidad ciudadrealeña.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Rosado fue invitado a este III Concurso de belenes de la localidad de Llanos del Caudillo en calidad de jurado junto al presidente de la Federación Belenista de Almagro, Luis Maldonado. El alcalde de Cinco Casas ha podido comprobar la alta participación y gran nivel de los participantes.

Destacar que el primer premio lo obtuvo Álvaro Bascuñana Aranda, un reconocimiento "muy merecido por el gran trabajo, que ciertamente nos sorprendió a todo el jurado por la gran obra de arte de un belén que reflejan todos los misterios, con figuras e imagines en movimiento", ha señalado Miguel Ángel Rosado.

El segundo premio ha estado muy reñido y finalmente lo ha obtenido José Manuel Gonzales Serrano, un chaval de tan sólo 10 años. Miguel Ángel Rosado ha señalado que "sólo me queda felicitar a todos los participantes y a su alcalde y concejala".


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100