Puerto
Puerto
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Puerto Lápice 04/01/2018
La localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice se prepara para acoger la VII Prueba BTT “San Antón”, que se celebrará el próximo día 14 de enero con motivo de sus fiestas patronales.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En ella, participarán más de 120 ciclistas llegados no solo de municipios de la región sino de Comunidades como Madrid, Andalucía o Valencia.

En declaraciones a Manchainformación por parte de uno de los organizadores del evento, Luis Requena, “la prueba la estamos preparando con el mismo cariño y ánimo que cada año para estar a la altura. Este año mantendremos las mismas categorías de la edición anterior, tanto masculinas como femeninas, con la diferencia de que este año abrimos la categoría Élite a todos los corredores mayores de 18 años que deseen participar voluntariamente en ella”, señala.

Esta categoría estará dotada con unos premios en metálico de 90-60-30 euros para el primero, segundo o tercero tanto en masculino como en femenino respectivamente. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la plataforma www.cronomancha.com. La prueba dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana y consta de 7,3 km por las sierras de Puerto Lápice.

“El pueblo la vive con mucha expectación, todo Puerto Lápice se vuelca con ella y acuden visitantes de toda la comarca”, señala Requena. Uno de los mejores sitios en el que ver la prueba como espectador, según la organización, “son los molinos, porque es un lugar con altura para disfrutar de la carrera”, concluye Requena.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq