GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Quintanar de la Orden

Una colorida y vistosa Cabalgata de Reyes hace disfrutar a los vecinos y vecinas de Quintanar

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Un año más, desde el Ayuntamiento quintanareño, han organizado la tradicional Cabalgata de Reyes, uno de los actos más mágicos y esperados de toda la Navidad, sobre todo por los más pequeños, que viven este día con una gran ilusión; pero también por los más mayores, que por unas horas, dejan de la lado sus preocupaciones y se dejan invadir por el espíritu de la Navidad y la magia del gran Día de Reyes.

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, antes de comenzar la Cabalgata hicieron una parada en la Residencia de las Hermanitas de los Desamparados, en un acto que ya se ha convertido también en tradición, y donde son recibidos con gran entusiasmo por los ancianos y ancianas residentes. Acompañados de villancicos que interpretaban los músicos de la Unión Musical Quintanareña y un buen puñado de caramelos, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrieron las diferentes salas de la residencia saludando a los mayores que se mostraban agradecidos y muy emocionados por la visita.

Posteriormente, los Reyes Magos caminaron unos metros para dirigirse a la céntrica Plaza de las Palomas desde donde, como novedad, partió este año la gran Cabalgata preparada para la ocasión, con carrozas, música y personajes de ficción que animaron todo el recorrido hasta llegar a la Plaza de la Constitución y en la que participaban Cruz Roja Juventud y la Asociación Cultural “Los Perchas” de Mota del Cuervo. Desde allí, Sus Majestades realizaron, en la Plaza del Grano, la tradicional adoración al Belén instalado en este lugar y después se trasladaron al Ayuntamiento entre una multitud de niños y niñas que los saludaban alegremente y con los ojos llenos de un brillo especial que reflejaba la ilusión de estos mágicos momentos.

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por el alcalde, Caros Madero y concejales del equipo de Gobierno además de la concejala del grupo Ciudadanos. Desde el balcón del Ayuntamiento el alcalde hizo entrega a los Reyes de la “Llave Mágica” que abre todas las casas del pueblo para que Sus Majestades pudieran entrar. Melchor y Baltasar se dirigieron a todos los presentes que se congregaban en la Plaza y, posteriormente, repartieron regalos a los chicos y chicas que así lo desearon. El resto, tendrían que esperar a que sus Majestades pasaran por sus casas a lo largo de la noche para dejar sus regalos.

Tras una dura noche de trabajo, en la mañana de este 6 de enero, Sus Majestades también visitan la Residencia Ntra. Sra. de la Piedad y el Convento de las Madres Trinitarias, así como los Belenes de la Iglesia Parroquial y el Convento de los Padres Franciscanos.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. QUINTANAR Genérico 21AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. QUINTANAR Genérico 21LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
Diputación de Toledo Abril 24TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas