Toros
Toros
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Fotografía: Jorge Camacho | Toros 11/01/2018
La localidad toledana de Villaseca de la Sagra da un paso más y cita el 20 de enero a todas las Ferias de novilladas del país.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Han sido invitadas Ferias como las de Arnedo, Peralta, Algemesí, Guadarrama, Los Molinos… para solucionar el grave problema que sufren las novilladas con picadores.

Tal y como ha señalado su alcalde, Jesús Hijosa, “el día 20 de enero hemos convocado la primera gran reunión que vamos a tener entre grandes municipios que dan novilladas. Están convocados presidentes de comisiones de Ferias que dan varias novilladas con picadores y a partir de ahí intentar celebrar una reunión entre varios niveles”.

Intentarán posteriormente contactar con distintas entidades taurinas como ANOET o la Fundación del Toro de Lidia: “El problema no es Villaseca ni son las novilladas, sino el futuro de la Fiesta. Mientras que sigamos manteniendo este nivel de gastos que rondan entre los 40.-5000 euros en una novillada, este festejo se hace inviable… y esto al final se acaba”, ha reiterado el alcalde.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq