Carn
Carn
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 11/01/2018
Las obras se deberán presentar en soporte digital y formato pdf hasta el 15 de enero de 2018 en el Registro del Ayuntamiento y la obra seleccionada tendrá un premio dotado con 200 euros.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha convocado el Concurso de Carteles de Carnaval 2018 con el objetivo de potenciar y promover el talento de aficionados a la fotografía y el diseño gráfico.

La temática del concurso será el carnaval y las obras deberán ser originales e inéditas.

Las obras, consistentes en imágenes fotográficas en las que figuren personas, deberán acompañarse de autorización escrita de las mismas y se presentarán en soporte digital y formato pdf debiendo incluir los siguientes datos: Carnaval 2018, del 8 al 18 de febrero y Quintanar de la Orden. Además contendrán el logotipo del Ayuntamiento que será facilitado por el Servicio de Cultura a los participantes.

Se presentarán sin firmar, pudiendo el autor firmarlas una vez haya sido seleccionada su obra por el jurado que se encargará de valorar las obras presentadas, pudiéndose dejar el premio desierto si así lo estimase por falta de calidad o por no ajustarse a las bases del concurso.

Por otro lado, señalar que las obras e presentarán sin identificar, bajo un pseudónimo que también aparecerá en el sobre que contenga el documento de inscripción.

Cada concursante podrá presentar un máximo de una obra y se establece un único premio de 200 euros al que se le descontará el impuesto correspondiente. La obra premiada, además, formará parte de la publicidad del carnaval 2018, quedando en poder del Ayuntamiento, que podrá publicarla y disponer de ella libremente.

El resto de las obras participantes y no seleccionadas formarán parte de una exposición si la Concejalía de Festejos así lo determina.

El documento de inscripción, acompañado de la obra participante en soporte informático, se presentará en el Registro del Ayuntamiento en horario de oficina y hasta las 14 horas del día 15 de enero de 2018, e irá dirigido al Servicio de Festejos.


Anun tman 716x100
También te puede interesar