Equo
Equo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/01/2018
En respuesta a las declaraciones efectuadas por el secretario de Comunicación del PSOE sobre Equo Alcázar Vecinal, "queremos manifestar lo siguiente":
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
"Nuestra abstención en el pasado pleno ni paraliza ni interfiere el inicio del procedimiento de lesividad propuesto por el equipo de gobierno. No sucedió igual con las dos últimas abstenciones de los concejales socialistas que impidieron el debate y la votación de dos propuestas nuestras en los plenos de Septiembre y Noviembre destinadas a ganar tiempo en el camino hacia la remunicipalización".

"Con nuestra abstención pretendemos que la ciudadanía alcazareña sepa que no estamos de acuerdo con los pasos dados para la remunicipalización de nuestra agua. Creemos se ha elegido adrede el camino más largo".

"El trazado y el recorrido del camino que nos lleve a la remunicipalización debe realizarse conjuntamente. Nadie debería monopolizarlo ni intentar rentabilizarlo electoralmente. Las desafortunadas frases de nuestra alcaldesa: "Nadie va a marcarme los tiempos" "Se remunicipalizará cuando yo quiera" no ayudan a marchar todos juntos".

"A Equo siempre nos encontrareis en la lucha común como socio colaborador nunca como ayudante. Contad con nosotros para trazad y recorred el camino juntos pero nunca detrás acompañando y aplaudiendo las ocurrencias del equipo de Gobierno".


También te puede interesar 
 
728x90 generico cal