Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Manzanares 12/01/2018
La eficacia fue “absoluta”, tal y como ha resaltado Nieva, por parte de los cuerpos, aunque "se dio a la fuga con carácter previo a la llegada de la Policía y la Guardia Civil y en este momento su paradero es desconocido".
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Guardia Civil está buscando a un hombre que ha huido este jueves tras intentar agredir presuntamente a la que podría ser su pareja con dos armas blancas en la localidad ciudadrealeña de Manzanares, según ha explicado su alcalde, Julián Nieva.

En declaraciones a los medios de comunicación, el primer edil ha señalado que “hay que poner en valor la eficacia del trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad, además del equipo de bomberos que atendieron a la llamada de auxilio que estaba realizando una persona advirtiendo claramente que se encontraba en peligro presuntamente porque un señor con el que convivía tenía unos cuchillos con los que le amenazaba”, ha dicho.

La eficacia fue “absoluta”, tal y como ha resaltado Nieva, por parte de los cuerpos. “Los temas de violencia de género en este caso hay que cuidarlos con mucha cautela también desde el punto de vista informativo. No obstante, la persona que supuestamente amenazaba, se dio a la fuga con carácter previo a la llegada de la Policía y la Guardia Civil y en este momento su paradero es desconocido. Inicialmente el asunto sigue ahí”, ha explicado.

Por último, ha realizado una condena “radical” a la violencia que se está ejerciendo sobre las mujeres y “hacemos un llamamiento a todas las Administraciones para combatir esta lacra que está afectando a nuestra sociedad. Como alcalde, me siento satisfecho que el resultado no tuviera un final más lesivo para nadie, pero tenemos que condenar este tipo de sucesos”, ha concluido.


También te puede interesar 
 
728x90 generico cal