Banner animado 728x90infint
Pedro mu%c3%b1oz
Pedro mu%c3%b1oz
Pedro Perea | Deportes 13/01/2018
Arranca la segunda vuelta en el grupo I de la primera preferente, donde el líder provisional, La Solana rinde visita al Daimiel Racing, un duelo estelar y provincial, con el liderato en juego.
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Calvo Sotelo visita un campo complicado como es el Balazote, con la necesidad de sumar los puntos que hay en juego, en partido adelantado a la jornada el Caudetano, que se juega una de sus muchas finales que le quedan, recibiendo a un San Clemente en clara progresión.

Choque estelar el que se disputa en el San Martín entre el Sporting de la Gineta y el CF.Manzanares: los de Pedro Arenas quieren seguir la estela de los dos primeros, mientras que los azulones a intentar vencer para no perder el tren de cabeza.

El Carrión visita al Jareño, donde sólo les vale la victoria a los ciudadrrealeños. Además, hay un derbi provincial en el Cerru entre el Atlético Puertollano y el Valdepeñas, los locales a recuperar su estilo de juego, los de Coronado a salir de la situación en la que se encuentran.

Duelo de máxima intensidad el que van a disputar el Porzuna y el Atlético Pedro Muñoz: los de Felix Pérez que han mejorado en las últimas jornadas, quieren abandonar el farolillo rojo, los de Cristian para alejarse de los fantasmas. El CD.Urda recibe al Miguel Esteban en un duelo de urgencias para los locales; por su parte los de Pedro Toledo en una zona cómoda a intentar puntuar.

Por último, la UD. La Fuente de Carlos Lavado visita a la Cultural Valdeganga con el claro objetivo de sumar los puntos que hay en juego y asentarse en la zona noble.



Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint