Dtb6iokw0ael1at
Dtb6iokw0ael1at
manchainformacion.com / FOTO: El Tiempo CMM | Castilla-La Mancha 13/01/2018
La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en la región este fin de semana, como muestra la imagen. Esta es la previsión de la AEMET para los cielos de la región este domingo.
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Aunque poca, la nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en la región este fin de semana, como muestra la imagen. Guadalajara y Cuenca han sido las provincias afortunadas, en las que los copos se han dejado notar a lo largo de toda la jornada del sábado.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto tendiendo a abrir claros salvo en el nordeste. Podrá haber precipitaciones débiles, que serán poco probables en los extremos noroeste y sureste de la comunidad y la cota de nieve estará entre 700 y 1.000 metros en el norte y entre 1.000 y 1.200 metros en el sur. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios en las provincias del este y en descenso en las del oeste y se alcanzarán al final del día; las máximas irán en ascenso en el oeste de Toledo, se mantienen con pocos cambios en el resto de Toledo, oeste de Ciudad Real y oeste de Guadalajara y descienden en el resto. Podrá haber heladas débiles generalizadas salvo en los valles del oeste y en el sureste de Albacete, que serán más intensas en las montañas.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y 8 grados en Albacete, los 1 y 7 en Ciudad Real, de -1 a 6 grados en Cuenca, de 0 a 7 en Guadalajara, y entre los 0 y los 7 grados en Toledo.


También te puede interesar 
 
728x90 generico cal