Ferdq
Ferdq
manchainformacion.com | Fitur 15/01/2018
La Mancomunidad de Estados del Duque y ASAJA presentarán el próximo 18 de enero en FITUR la II Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE), que se celebrará del 1 al 3 de junio en Porzuna.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta gran fiesta rural, que incluirá jornadas técnicas y multitud de propuestas lúdicas, se celebrará del 1 al 3 de junio en Porzuna (Ciudad Real)

El Comité Organizador ya está trabajando y ha mantenido algunas reuniones preparatorias sobre la presente edición de Ferduque y para perfilar la presentación en FITUR.

Los alcaldes de los municipios de El Robledo, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Los Cortijos, Malagón y Porzuna, además de representantes de ASAJA asistirán a la presentación de esta gran feria agroganadera de ámbito nacional. Coincidiendo con el día de Ciudad Real en FITUR, el stand de Castilla-La Mancha albergará esta cita en la que el presidente de la Mancomunidad Estados del Duque y alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos anunciará las novedades de Ferduque 2018, se darán los detalles del lugar escogido y su potencial turístico y se proyectará un vídeo promocional sobre el evento y la comarca.

Además, se repartirán folletos informativos con la imagen de la feria y sus datos más relevantes, como el lugar, la fecha y las actividades más destacadas.

El presidente de la Mancomunidad Estados del Duque y alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos ha resaltado que “esta edición de Ferduque traerá consigo distintas novedades que reafirmarán la feria como un referente nacional del sector agroganadero” e invita a los medios de comunicación, vecinos y profesionales del sector a que acudan a esta cita donde no solo se presentará la edición 2018 sino que “se dará a conocer esta comarca histórica y su potencial agroturístico”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
A3 suenos red talleres manchegos 716x100