Fitur 2018
Fitur 2018
manchainformacion.com | Fitur 17/01/2018
El Ayuntamiento de Madridejos participa en FITUR 2018 el día de la inauguración de la Feria más destacada de turismo del mundo.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El día de la inauguración de la Feria coincide con el día dedicado a la provincia de Toledo y el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, quería estar apoyando el turismo de Madridejos en el stand que Castilla-La Mancha tiene en dicha feria.

Esta edición, dedicada especialmente a las nuevas tecnologías aplicadas al turismo, en el stand de Castilla-La Mancha destaca la actividad de “vídeo-mapping”, que expondrá vídeos promocionales, donde daremos a conocer nuestro patrimonio, tradiciones y fiestas más destacadas: Patrimonio cultural y natural, Jornadas Quijotescas, festividad de San Sebastián, Jornadas del Azafrán y Muestra Agroalimentaria-Gastronómica: Sabores de La Mancha.

La participación de Madridejos se completa con la tradicional información turística de los lugares más destacados para visitar: Museo del Azafrán y Etnográfico, Silos y Molino del Tío Genaro.

"Paso a paso conseguimos que Madridejos esté abierta al mundo mostrando toda su cultura, su naturaleza y su patrimonio".

En la foto, el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras aparece en el centro, junto a sus homólogos de Tembleque, Jesús Fernández y de Villanueva de Alcardete, María Dolores Verdúguez.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq