Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Cs
Cs
manchainformacion.com | Fitur 19/01/2018
El portavoz de Cs Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, junto con otros miembros del Comité Provincial han visitado el stand de la provincia Ciudadrealeña en FITUR.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La formación naranja ha participado en la celebración del día de Ciudad Real en la Feria de FITUR

“Desde Cs hacemos una apuesta firma por el Patrimonio. Creemos en el potencial turístico de Ciudad Real, y nos alegran ver como salen adelante iniciativas como el Museo Cristina García Rodero en Puertollano” ha explicado Fernández-Bravo quien ha añadido que “sin embargo, echamos en falta que desde las Instituciones se haga una apuesta más decidida por el turismo cultural. No podemos olvidar que somos la tierra del Quijote, del teatro y este tipo de turismo creemos que puede ser clave si queremos mostrar todas las bondades de esta provincia”.

Además, el portavoz de la formación naranja han comentado que “muchas veces echamos en falta que desde las Administraciones Locales se hagan pequeños convenios, o acuerdos de colaboración con bodegas y alojamientos rurales para de esta forma crear sinergias entre el turismo enológico, gastronómico y rural”.

Finalmente, Cs Ciudad Real ha querido poner de manifiesto la necesidad de que “se pongan en marcha iniciativas que favorezcan la creación de operadores turísticos locales y a través de ellos, se pueda dar a conocer el enorme potencial de nuestra provincia” ha concluido Fernández-Bravo.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq