Port
Port
Pilar Atienza | Fotografía: Wilfrido Camacho | Campo de Criptana 20/01/2018
Más de 220 personas implicadas en la representación, más de 5.700 espectadores, un total de 15 funciones con todas las entradas vendidas... las cifras hablan por sí solas del éxito que ha supuesto la puesta en escena del musical 'Los Miserables' en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana.
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Peq2
Peq2
Peq3
Peq3
Peq4
Peq4
Casi un año de trabajo está detrás de la representación de este musical, cuyo objetivo era recaudar fondos para terminar de sufragar las obras de restauración que se realizaron hace unos años en la Iglesia del Convento. La Asociación Benéfico-Cultural del Convento es la beneficiaria del labor desinteresada desarrollada por más de 220 personas, en su mayoría amateurs, que han dado todo como actores, músicos, cantantes, modistas, tramoyistas, peluqueros, maquilladores y un largo etcétera de acciones que han dado como resultado un éxito en su conjunto.

La idea inicial nació de la mano de los tres directores de la obra, Luis Muñoz en la dirección vocal, Ana Belén Muñoz en la escénica y Ángel Luis Cobos en la musical. A sus órdenes, criptanenses enamorados del género musical y de la solidaridad que han dado vida a los personajes de 'Los Miserables'.

En la última función, de las quince representadas, y en nombre de todos ellos, Luis Muñoz ha tenido palabras de agradecimiento tanto para todos sus compañeros, como para las casi 6.000 personas que han visto 'Los Miserables' en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana, y por la acogida que ha tenido, ya que antes de estrenar, se habían vendido todas las entradas de las once primeras, por lo que antes de estrenar también, tuvieron que ampliar el número de funciones.



El presidente de la Asociación Benéfico-Cultural del Convento, Ramón Sánchez-Quintanar se ha sumado a las palabras de agradecimiento para el equipo de 'Los Miserables' y para tantos y tantos espectadores que han llegado desde numerosos municipios de la comarca, algunos muy lejanos para ver el musical, así como muchos criptanenses.

Como muestra de ese agradecimiento, la Asociación ha hecho entrega de un recuerdo a todo el equipo del musical en la última función que ha tenido lugar este sábado, 20 de enero.


También te puede interesar 
 
!cid c235a80e 0152 4add 815e b18c7aac04a1, carnaval2012