Jor empre 716x100
Whir8r0k
Whir8r0k
Javier Fernández-Caballero | Herencia 22/01/2018
Los ladrones entraron por una de las puertas traseras que tenía detector de presencia, pero sorpresivamente no ha saltado, por lo que han accedido sin problemas al interior del centro educativo.
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El IES Hermógenes Rodríguez de la localidad ciudadrealeña de Herencia se ha visto afectado, durante este fin de semana, por un robo en el que los ladrones han sustraído varios objetos de valor y han causado destrozos. Tal y como han confirmado a Manchainformación el alcalde, Sergio García-Navas, "los ladrones entraron por una de las puertas traseras que tenía detector de presencia, pero sorpresivamente no ha saltado, por lo que han accedido sin problemas al interior del centro educativo".

Ya dentro, han realizado destrozos no considerables para terminar por llevarse una centralita telefónica que se había cambiado recientemente, valorada en unos 2000 euros. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado en la mañana de este lunes efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Herencia para comenzar la investigación, ya que cuando las limpiadoras accedieron al edificio este 22 de enero se encontraron con los destrozos.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29