Selecciones
Selecciones
manchainformacion.com | Cinco Casas 23/01/2018
La EATIM de Cinco Casas ha vuelto a demostrar, una vez más, su compromiso y apuesta por el deporte acogiendo este martes, en el pabellón municipal de la EATIM, a las Selecciones Femeninas de Castilla-La Mancha Sub-17 y Sub-21 de Fútbol Sala, así como al C.D. Argamasilla Fútbol Sala Femenino.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En palabras del Alcalde de la EATIM de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado: “volvemos a ofrecer toda nuestra colaboración a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, sobre todo para seguir fomentando algo tan importante como el deporte femenino”.

Dicha federación autonómica solicitó al alcalde el uso del pabellón de Cinco Casas para celebrar este martes un partido amistoso entre la Selección Sub-17 y el C.D. Argamasilla FSF, así como un entrenamiento de la Selección Sub-21.

Finalmente, Miguel Ángel Rosado, junto al miembro del Consejo Vecinal de la EATIM, José María Ruiz, ha aprovechado para desear la mayor de las suertes a las dos selecciones de cara al Campeonato de España de Fútbol Sala Femenino que se celebrará en los próximos días en Galicia.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq