Banner animado 728x90infint
Luismoya1
Luismoya1
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 05/02/2018
Buscan en Alcázar de San Juan a familiares del ex legionario, Luis Moya Moral. Su cuerpo lleva dos semanas en el Depósito de cadáveres de un Tanatorio de Algeciras y, por el momento, nadie ha reclamado su pérdida.
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Hermandad de Antiguos Caballeros legionarios del Campo de Gibraltar busca durante estos días a familiares del ex militar Luis Moya Moral, fallecido en Algeciras y que tiene familia en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

El presidente de la Hermandad, Paco Guerrero, se ha puesto en contacto con Manchainformación para explicar el asunto, señalando que su cuerpo lleva dos semanas en el Depósito de cadáveres de un Tanatorio de Algeciras y, por el momento, nadie ha reclamado su pérdida. Si no se encuentra sus familiares en los próximos días, no podrá tener funeral porque sus restos pasarán a Beneficencia.



Tenía alrededor de los 70 años de edad y lo encontraron en su casa fallecido hace dos semanas. “Era socio de la Hermandad de Antiguos Caballeros legionarios del Campo de Gibraltar, por lo que se pusieron en contacto con nosotros para encontrar algún familiar, algo que no hemos conseguido todavía”, explica Guerrero.

Luis Moya Moral nació en Ciudad Real y tiene familia en Alcázar de San Juan: “Podría tener un hermano, una hermana o sobrinos”, ha asegurado el presidente de la Hermandad. “Estuvo muchos años en la legión y ahora estaba jubilado. Hemos hablado con los compañeros pero nadie conoce a su familia”.

Si alguien lo conoce, es necesario ponerse en contacto con la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Banner animado 728x90infint