Villa
Villa
manchainfomacion.com | La Villa de Don Fadrique 09/02/2018
El próximo sábado 10 de febrero a partir de las 16.30h, y si el tiempo no lo impide, tendrá lugar el gran desfile de Carnaval de La Villa de don Fadrique, que partirá desde la Avenida de la Constitución para concluir en la Explanada de la Estación, donde estará ubicado, como es costumbre, el jurado ante el cual deberán comparecer todos los concursantes.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con este acto arranca la programación de este año que concluirá con el Entierro de la Sardina el Miércoles de Ceniza, día 14 de febrero.

Este año, la gran novedad, será el aumento en la cuantía de los premios, tanto para la categoría adultos, como la categoría infantil. La subida de las cantidades que recibirán los ganadores, ha sido del doble en casi todos los casos, y de algo más del doble en otros. Además, en esta edición, se entregará un premio de 150€ a la "Mejor carroza", en ambas categorías.

Para inscribirse en dicho desfile, tan sólo hay que llamar o acudir a hacerlo a la Biblioteca Municipal antes del jueves 8 de febrero. Así, habrá cinco premios de grupos y comparsas en categoría adulta, cuyo único requisito será que tengan más de 15 componentes; y tres premios en individual adultos.

Por su parte, en categoría infantil, se han previsto cuatro premios tanto para grupos de más de 10 componentes como para quien compita en la opción de individual. Ese será el primero de los actos preparados en la programación que ha realizado la Concejalía de Cultura y Festejos para estas fiestas carnavalescas.

Y por último, el Miércoles de Ceniza, día 14 de febrero, tendrá lugar el Entierro de la Sardina. También se celebrará en la explanada de la Estación ubicada en el Recinto Ferial de La Villa de Don Fadrique, donde habrá pan, vino, sardinas y patatas para todos los asistentes.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq