Pequ1
Pequ1
manchainformacion.com | Herencia 11/02/2018
El alcalde de Herencia ha mostrado sus condolencias y ha añadido que “espera que se cumpla la ley y que los culpables sean castigados por tal atrocidad”.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de Herencia Sergio García-Navas, ha mostrado sus condolencias tras la muerte tras una paliza del joven Gonzalo Buján en pleno Carnaval. Ha manifestado “la gran pérdida que supone para el municipio la muerte de Gonzalo, un joven ejemplar y muy querido y conocido por todos los vecinos del municipio, que se encuentran destrozados por esta repentina pérdida”. Además ha añadido que “espera que se cumpla la ley y que los culpables sean castigados por tal atrocidad”.

El Ayuntamiento de Herencia ha suspendido, de manera cautelar hasta las 12 horas del domingo 11 de febrero, las actividades de Carnaval previstas para las próximas horas por la muerte del joven de 28 años Gonzalo Buján, vecino de la localidad y fallecido en la tarde de este sábado 10 de febrero, tras la paliza recibida por varios individuos, ya detenidos, según han informado fuentes oficiales de la Guardia Civil.


Manchainformacion 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100
Mimq