Manchainformacion 716x100
Pe%c3%b1a
Pe%c3%b1a
José Vicente Méndez | CARNAVAL 12/02/2018
Las dos grandes peñas de Campo de Criptana han presentado la temática de sus fantasías para este Carnaval 2018 en un acto en el que se han entregado los premios de los distintos concursos carnavaleros.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
El acto, celebrado en la Carpa municipal ha comenzado con la entrega de premios del concurso de cartel de Carnaval que este año ha ganado el criptanense, Javier Pintor Lucas.

También se han entregado los premios del tercer Concurso de Fotografía de Carnaval organizado por la Peña Los Bartoleros. El galardón a la Mejor Fotografía ha sido para José Crespo Guijarro por su obra -Armonía en Carnaval-. La mención especial ha sido para José Vicente Méndez con la fotografía titulada -El Carnaval de Antaño-.

El acto ha continuado con la presentación de las peñas más representativas de Carnaval criptanense. La primera ha sido la de Los Bartoleros, cuya temática carnavalera este año es Robin Hood. Un viaje al mundo y personajes de estas aventuras, que han mostrado a los asistentes a través del colorido en sus trajes y sus bailes.

La siguiente peña ha sido El Burleta, que en esta ocasión nos transporta al mundo de la antigua roma bajo el título ¨Imperium¨. Colorido en trajes, y representaciones de la vida y personajes de la época acompañadas de una música muy marchosa pusieron el cierre a esta noche principio del carnaval criptanense.

Buenas os dejo unas cuantas fotos sobre el acto de presentacion de peñas de carnaval. El acto celebrado en la carpa municipal comenzó con la entrega de premios del concurso de cartel de carnaval que recayó en Javier Pintor Lucas.Despues se entregaron los premios del 3er. Concurso de Fotografía de Carnaval organizado por la peña Los Bartoleros, que recayeron en la Mejor Fotografía en Jose Crespo Guijarro con el titulo -Armonía en Carnaval-, y el siguiente premio a la mención especial a Jose Vicente Méndez con la fotografia titulada -El Carnaval de Antaño-.

El acto continuo con la presentación de las peñas mas representativas de Carnaval Criptanense y la primera fue La Peña los Bartoleros que este año llevan de temanica carnavalera Robin Jud. Un viaje al mundo y personajes del bosque de Sherwood, enseñando a los asistentes su colorido en trajes y sus bailes para este tema. La siguiente peña fue El Burleta, la cual este año nos trasporta al mundo de la antigua roma bajo el titulo ¨Imperium¨, Colorido en trajes, y representaciones de la vida y personajes de la época acompañadas de una musica muy marchosa pusieron el cierre a esta noche principio del carnaval criptanense.


Tman ene 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100