Cs
Cs
manchainformacion.com | Fotografía: Wilfrido Camacho | Quintanar de la Orden 12/02/2018
La concejala y portavoz del Grupo Municipal de Cs Quintanar de la Orden, Begoña Molina, ha solicitado la convocatoria de una comisión para que el anterior Equipo de Gobierno explique los gastos derivados de la celebración del pasado Cross Nacional “Villa de Quintanar 2017”.
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Begoña Molina: “Queremos saber por qué el anterior Equipo de Gobierno socialista permitió un sobrecoste que duplica el presupuesto inicial”

La portavoz de la formación naranja en la localidad ha explicado que “con un presupuesto de 20.000 euros, el anterior Equipo de Gobierno socialista destinó más de 48.000 euros a la celebración de este evento deportivo, lo que supone un sobrecoste de más de un 135%”. Molina ha manifestado que “el Partido Socialista debe dar explicaciones sobre la falta de control en ese gasto”, recordando que “en esas fechas el Partido Socialista ya sabía que no continuaría en el Gobierno municipal.”

La portavoz ha destacado que “mientras que los demás clubes municipales se ajustan a sus presupuestos durante todo el año, no podemos permitir que un evento de una única jornada sobrepase los costes previamente establecidos”.

Así mismo, Cs Quintanar de la Orden ha solicitado elevar al Consejo Consultivo la actuación del Consistorio en el vallado de un solar particular con dinero público de acuerdo a un convenio prescrito hace más de 10 años. “Pedimos que el informe jurídico relativo se eleve a este organismo para valorar la actuación del anterior Alcalde y depurar responsabilidades porque entendemos que la gestión pública municipal debe ser efectiva y transparente”, ha concluido Molina.


Tman ene 716x100
También te puede interesar 
 
!cid c235a80e 0152 4add 815e b18c7aac04a1, carnaval2012