Banner animado 728x90infint
Arena
Arena
manchainformacion.com | Carnaval 12/02/2018
Niños y mayores disfrutan en Arenales de unos días de alegría e ilusión, disfrutando el pasado sábado del Baile de Disfraces en el Auditorio Municipal, ofrecido por la Orquesta Luna Nueva, y donde se entregaron tres premios que recayeron en Olga Escribano y Jose Antonio Escribano que representaron a dos magos especiales.
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El segundo recayó en un gran grupo de jóvenes que representaron los años pasados desde la visión de las personas mayores, y el tercero en la pareja que representaron la búsqueda de Puigdemont.....

El domingo disfrutaron los arenaleros del desfile de carnaval que transcurrió por las calles desde el Pabellón Municipal hasta el Auditorio, donde la concejalía de festejos encabezada por Inmaculada Vela y su comisión de festejos prepararon un chocolate con tortas para todos los presentes, tanto disfrazados como vecinos que salieron a las calles a disfrutar del desfile. Se entregaron premios para adultos, niños y grupos, y se entregaron chuches para todos los niños.

Ahora queda el miércoles de ceniza, que a las 20.00 horas contará con la sardinada popular, tras haberse celebrado la misa de la ceniza.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Banner animado 728x90infint