Manchainformacion 716x100
Jor
Jor
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/02/2018
La Asociación Animalcázar ha organizado una jornada para fomentar la adopción de los gatos que tiene en el refugio, una jornada con la que además quieren hacer más visible la tarea que desarrollan y con la que quieren a la vez atraer a más personas para que colaboren con ellos a través del voluntariado, o como socios.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la jornada que se ha celebrado en el Centro cívico han participado numerosos miembros de la asociación que han colaborado con la venta de objetos y accesorios relacionados con los animales y con la asociación (llaveros, galletas, mochilas, muñecos, gafas) y han compartido una mañana de juegos con los gatos.

La presidenta de la Asociación, Eva Carpio, insiste en la necesidad de sensibilizar frente al abandono de las mascotas que todavía se produce, insiste en que los animales no son juguetes y que hay que ser responsables antes de comprar o adoptar un animal.

Afirma que están trabajando muy duro para mantener a los animales que tienen en el refugio y que son más de ciento cincuenta, y anima a toda la gente a que se acerque a colaborar con ellos. Dice que aunque cada día tienen más deuda y necesitan más ayudas, van a seguir trabajando.

Dice también a modo de denuncia que no ha notado una sensibilidad especial en cuanto a la concienciación frente al abandono de las mascotas.

La asociación agradece al ayuntamiento su colaboración que estuvo representado en la jornada en la figura de la concejala Bárbara Sánchez Mateos que a su vez destacaba la buena labor que se realiza desde Animalcázar. Una tarea en la que son ejemplo de solidaridad, cuidando y recogiendo a las mascotas de la calle, unos animales que estarían en condiciones penosas si no fuera por estos voluntarios. La concejala planteaba a la Asociación estudiar nuevas formas de colaboración y apoyo para agradecer la labor que desarrollan.


Tman ene 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100