Estadio
Estadio
manchainformacion.com | Pedro Muñoz 13/02/2018
El pasado sábado tuvo lugar, en el estadio “Juande Ramos” de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, un incidente en el que se vio implicado el cronista deportivo Pedro Perea, por el cual ha pedido disculpas públicamente. Fue una trifulca en el túnel de vestuarios en la que se vio implicado el propio Perea en medio del partido entre el Atlético Pedro Muñoz y la Unión Deportiva La Fuente.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“En la entrada de los vestuarios, el intercambio de palabras entre unos y otros y hacia mi persona me hicieron propinar un puñetazo al portero de La Fuente, por lo que pido disculpas”, ha señalado Perea.

Perea señala que “no es nada agradable, pero a veces los nervios te juegan una mala pasada. En la entrada de los vestuarios, el intercambio de palabras entre unos y otros y hacia mi persona me hicieron propinar un puñetazo al portero de La Fuente, por lo que pido disculpas tanto al jugador como al equipo y a los aficionados rivales”, ha señalado.

En este aspecto, ha querido Perea recalcar que “yo no soy así. Mi reacción no fue correcta pese al intercambio de palabras, por lo que también pido disculpas al Atlético Pedro Muñoz y a su directiva: lo siento de corazón”, se ha disculpado.

COMUNICADO DEL ATLÉTICO PEDRO MUÑOZ CONDENANDO LOS HECHOS

Por su parte, y en relación a los hechos, el Atlético Pedro Muñoz ha publicado un comunicado a través de sus redes sociales en el que ha mostrado “toda repulsa hacia cualquier tipo de violencia que se genere en el deporte, condenando absolutamente los hechos del pasado 10 de febrero en el Estadio Juande Ramos partido contra U.D. La Fuente. Desde el club ya se trabaja para que dichos hechos no vuelvan a ocurrir”, aseguran.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq