Uz
Uz
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 13/02/2018
Los detenidos por la muerte del joven Gonzalo Buján tras una paliza el pasado sábado durante el Carnaval de la localidad ciudadrealeña de Herencia declaran a lo largo de este martes en el Juzgado de Alcázar de San Juan.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El joven murió en la noche del pasado sábado 10 de febrero tras recibir una brutal paliza por parte de los citados individuos,detenidos por la Guardia Civil de Tomelloso, que ya declaran ante el juez.

El hecho ha conmocionado no solo a Herencia, que ha suspendido unos Carnavales que por primera vez en la historia tenían la condecoración de Fiesta de Interés Turístico Nacional, sino a toda la comarca. Por su parte, el Ayuntamiento herenciano se personará como acusación popular para pedir justicia tras la muerte de su vecino.

LA DESPEDIDA DE GONZALO BUJÁN

Este lunes, cientos de personas otorgaron su último adiós a Buján en la Parroquia “Inmaculada Concepción” del municipio manchego. Además, numerosos familiares, amigos y multitud de conocidos llenaron las puertas del citado templo a las 16:00 horas, concentrándose en la Plaza de España herenciana.

El templo se quedó pequeño para despedir al joven, cuyo velatorio se llevó a cabo en el Tanatorio de Herencia y la autopsia se realizó por parte de un equipo forense en la mañana del mismo lunes.

TERCER DÍA DE LUTO OFICIAL

Este martes día 13 de febrero es el tercer día de luto oficial acordado por el Ayuntamiento de Herencia tras la muerte del joven. El pasado domingo tuvo lugar un pleno extraordinario a las 13:00 horas para decretar la medida, y las banderas del municipio ondean a media asta desde ese momento, suspendiéndose todas las actividades oficiales por parte del Consistorio relacionadas con el Carnaval.


Manchainformacion 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100
Mimq