Miguelt
Miguelt
manchainformacion.com | Herencia 13/02/2018
El Ayuntamiento de Miguelturra y la Asociación de Peñas del Carnaval quieren manifestar sus condolencias y compartir el dolor y la solidaridad con la familia y amistades de Gonzalo Buján, el joven asesinado en Herencia, así como con el pueblo manchego, un pueblo carnavalero como el nuestro y realizará un minuto de silencio mañana miércoles, al finalizar el Entierro de la Sardina.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El fallecimiento, a causa de una brutal paliza, se produjo durante las fiestas del Carnaval de Herencia, un pueblo que vive el Carnaval como en nuestro pueblo y que siempre participan en nuestro desfile de piñatas.

Sabedores que él era un joven miembro de una Peña y que sentía y vivía el Carnaval como lo vivimos y sentimos en Miguelturra, se realizará este apoyo.

Ha sido una muerte inútil, injusta e incomprensible que tiñe de luto y de dolor a toda la gente del mundo de la ilusión y alegría como es el Carnaval.

No hay manera de ponerse en el lugar de esa familia y de ese pueblo, solidarizándonos con la localidad vecina de Herencia a través de este minuto de silencio y con un crespón negro que habrán podido advertir en imágenes publicadas en nuestros medios de comunicación a través de Internet, portal y redes sociales.


Manchainformacion 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100
Mimq