Car
Car
manchainformacion.com | CARNAVAL 13/02/2018
La concejalía de Festejos y el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba organizaron, para el lunes 12 en el Palacio del Carnaval, un gran Baile de Disfraces Infantil, en el que participaron 182 niños y niñas disfrazados de todo tipo de personajes de la televisión y los cuentos, y cuya entrada fue gratuita.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este año el baile estuvo organizado y desarrollado, con gran éxito, por las monitoras y coordinadora de la Ludoteca y Pequeteca

La cifra de participantes superó los 200 niños y niñas, contando los no disfrazados, a esta cifra hay que añadir los numerosos padres y madres que se sumaron a al baile disfrazados, convirtiéndose en una multitudinaria fiesta, donde grandes y pequeños pudieron disfrutar conjuntamente del Carnaval.

Este año la fiesta y la animación han corrido a cargo de las monitoras y coordinadora de la Ludoteca y Pequeteca, que a través de juegos, música y bailes hicieron de esta una gran tarde para los pequeños de la casa.

Las actividades se completaron con hinchables y el sorteo de regalos entre todos los niños y niñas disfrazados, que fueron entregados por la concejala de Festejos, Alba Hilario.


Manchainformacion 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100
Mimq