Pinzas
Pinzas
Pilar Atienza | Herencia 14/02/2018
Unas pinzas de dar corriente eléctrica a un coche han sido requisadas tras la trifulca en la que perdió la vida el joven herenciano Gonzalo Buján el pasado sábado 10 de febrero. Así se ha conocido después de la ronda testifical de este martes.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Han sido intervenidas unas pinzas de dar corriente al coche al feriante padre. En este momento no se sabe ya que están a la espera de las pruebas de ADN”, ha señalado a manchainformacion.com el abogado Óscar Rivas -defensor del feriante de nacionalidad rumana puesto en libertad provisional-. Por el momento, los acusados han negado la manipulación de las pinzas para golpear, aunque los testigos dicen que “sí es cierto que el padre las portaba”.

Por su parte, la juez ha decretado prisión provisional y sin fianza para R.C.U. y J.F.C.F., detenidos por su presunta participación en la muerte del joven cuando éste participaba en las fiestas del Carnaval en el recinto ferial de Herencia.

D.C.G. finalmente ha quedado en libertad con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes; la prohibición de salir del territorio nacional y la retirada del pasaporte. “Mi cliente –por el feriante rumano- se prestó de forma voluntaria, y ha estado detenido desde el sábado por la noche hasta hoy. Ningún testigo presencial lo sitúa en la escena de los hechos. Sigue imputado, pero en libertad y con medidas cautelares”.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq