Ayuntamiento
Ayuntamiento
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 14/02/2018
La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, a través de su alcaldesa Rosa Melchor, recibirá en la mañana de este miércoles en el Palacio de Fuensalida de Toledo el premio de excelencia a servicios sociales del municipio.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“El hecho de que nos reconozcan como una de las ciudades de CLM que más y mejor se prestan los servicios para atender a las personas es un orgullo. Es una respuesta satisfactoria de lo que nosotros pretendíamos desde el inicio de la legislatura. Estamos trabajando por y para las personas”, ha señalado Melchor.

Este reconocimiento se hace en la sede de presidencia, donde les recibirá el vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro y la viceconsejera de bienestar social. “Nos utilizan como ejemplo para que otros Ayuntamientos de la región se pongan a trabajar en la misma línea para que el próximo año sean más Consistorios los que tengamos este grado de excelencia en la prestación de servicios sociales”.

Además, ha añadido que “estamos muy contentos y quiero felicitar a los trabajadores, que son quienes lo hacen posible. Este miércoles tendremos un encuentro en el que le entregaré este reconocimiento”, ha concluido.



Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq