Efa
Efa
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 14/02/2018
El Proyecto “Cuida tu sonrisa y en un defensor dental te convertirás” organizado en la EFA y dirigido a niños de 2º de EP, se ha iniciado con niñas y niños del colegio Juan de Austria de Alcázar de San Juan y Virgen de Criptana de Campo de Criptana.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
E1
E1
E2
E2
E3
E3
Este proyecto se ofrece durante tres días y se ha calculado que van a participar unos 160 escolares procedentes de distintos colegios de Alcázar, Campo de Criptana y Tomelloso. Está organizado por las alumnas de 2º del CFGS de Higiene Bucodental desde el módulo de Educación para la salud oral. Su objetivo es concienciar a los escolares de la importancia de cuidar su salud oral, aprender las técnicas correctas de cepillado y perder el miedo al sillón dental.

Las actividades que se han desarrollado a lo largo de la mañana han sido varias: exploración oral de cada participante en la que se realiza un informe del estado de salud oral para darlo a conocer a sus padres, taller de técnicas de cepillado, cuento y película de los defensores dentales, distintos tipos de juegos en los que se fomentan los buenos hábitos para tener una buena salud, concurso de dibujos, etc. También se obsequia a los alumnos que nos han visitado con un diploma y una medalla de defensor dental, además de cepillo dental para los ganadores del concurso.

Nuestros visitantes lo han pasado estupendamente y creemos que se han convertido en unos buenos defensores dentales con el cepillo, la pasta con flúor y el hilo dental.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq