Cd
Cd
manchainformacion.com | Deportes 14/02/2018
El CD Toledo sigue sin levantar cabeza en el grupo 1 de la Segunda División B española y este domingo volvió a perder en su feudo frente al Unión Adarve. El equipo madrileño remontó el tanto inicial de Adrián Riera para acabar imponiéndose por 1-3.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los hombres de Miguel Falcón entraron bien al partido y se adelantaron con un gol de Adrián Riera tras una jugada por banda derecha que acabó en la izquierda en los pies del extremo procedente de la Sociedad Deportiva Formentera, que definió de manera sutil ante la salida del guardameta del Unión Adarve. El joven extremo cuajó una gran actuación en su debut con la camiseta del Toledo, hasta que una inoportuna lesión le obligó a pedir el cambio.

Esta semana será sometido a pruebas, aunque el jugador declaró ante los medios que su cambio fue por precaución y espera estar disponible para el siguiente partido.

Con el 1-0 todo parecía ir sobre ruedas. El conjunto manchego controlaba el encuentro y dominaba la posesión del esférico, hasta que una mala salida del meta Alcolea, que despejó el balón con la cabeza propiciaba que la pelota le cayese botando a Héctor, delantero del Adarve, que de manera magistral anotaba un tanto con un golpeo preciso de volea que hizo que el cuero entrase por la escuadra. Con 1-1 se llegó al tiempo de asueto.

En la segunda mitad se vio la peor cara de este CD Toledo, con muchas dudas en defensa y con pocas llegadas al área rival. El conjunto de Víctor Cea se mostraba más seguro sobre el césped del Salto del Caballo y poco a poco fue acrecentando su dominio territorial hasta que un mal despeje de la zaga de Toledo lo aprovechó Garci para batir por raso a Alcolea. Este tanto hizo saltar las alarmas de jugadores y aficionados. Ambos mostraron su nerviosismo, unos sobre el terreno de juego con numerosas dudas e imprecisiones, y otros con expresiones y gestos de malestar por la situación que se estaba desarrollando en el terreno de juego.

La consecuencia fue un tanto que confirmaba las expectativas. Héctor volvía a marcar, esta vez a placer tras una transición ofensiva bien ejecutada por el equipo madrileño. La única noticia positiva del encuentro fue, a parte de la calidad que mostró Riera, el debut de Bryan Reyna. El extremo peruano procedente del RCD Mallorca lo intentó con muchísima voluntad aunque no fue suficiente para evitar la derrota del CD Toledo.

Actualmente, el Toledo ocupa una posición muy delicada en la tabla, un punto por encima del descenso, eso sí, con un partido menos, el que tendrá que disputar en el Municipal de La Albuera de Segovia la Gimnástica Segoviana, su más inmediato perseguidor. Se antoja crucial vencer ese duelo para poner tierra de por medio con sus rivales. Este encuentro aún no tiene fecha oficial para disputarse, y el próximo encuentro del CD Toledo será en tierras madrileñas, ante el Atlético de Madrid B.

El filial rojiblanco está luchado por los puestos cabeceros, y su objetivo es entrar en el play off de ascenso a segunda división, por lo que los pronósticos deportivos de bet365 auguran un resultado desfavorable para los de Miguel Falcón. No obstante, el equipo verde ya ha demostrado competir bien ante rivales de la zona alta y se espera que pueda dar la sorpresa en el Cerro del Espino de Majadahonda.


Manchainformacion 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100
Mimq