Tri
Tri
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 14/02/2018
Por segundo año consecutivo, en el Colegio Santísima Trinidad (Trinitarios) de Alcázar de San Juan se ha llevado a cabo una semana de inmersión lingüística en las etapas de Educación Primaria y Educación Secundaria.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
T1
T1
T2
T2
T3
T3
En Educación Primaria, alumnos de 5º y 6º, han pasado 5 días en “El Encinar”, Mohernando (Guadalajara), en una inmersión lingüística en inglés.

Allí, han realizado actividades al aire libre como tiro con arco, han visitado animales en la granja, han hecho pan, bailes, teatros y un lipdub mientras se comunicaban en inglés con los monitores.

Ha sido una experiencia altamente enriquecedora, los peques han venido encantados de todo lo que han vivido allí y muy motivados con lo que han aprendido.

En Educación Secundaria, los alumnos de 2º ESO han pasado 10 días en París para mejorar su nivel de francés, conviviendo familias francesas cuyos hijos también vendrán a pasar unos días en España con las familias participantes en este intercambio.

Han visitado los principales monumentos de la capital francesa, como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y, como no, la Torre Eiffel, además de visitar Versalles y Disneyland París.

Por otro lado, 27 alumnos de Trinitarios Alcázar, 11 de Trinitarios de Valdepeñas y 19 de Trinitarias de Alcázar, regresaron el domingo 11 de febrero de pasar 8 días en Broadstairs (Inglaterra).

El objetivo de este viaje era convivir con familias inglesas y desenvolverse hablando inglés. Han tenido un programa muy completo en el que asistían a clases por la mañana con alumnos italianos, franceses y alemanes.

Las clases eran muy divertidas, pues se basan en actividades orales y los profesores tienen mucho sentido del humor. Después de comer, realizaron actividades como ir a la bolera, visitar Canterbury, hacer pulseras,… y después de cenar fueron a la discoteca, al cine, karaoke,…

El sábado 10 visitaron Londres, con un paseo fluvial y ruta por los lugares más reconocidos de la ciudad.

Aunque ha sido un viaje cansado por la cantidad de actividades, los alumnos han vuelto contentos y con ganas de repetir.

Este tipo de experiencias, no solo les enriquecen a nivel académico, sino que les hace personas más autónomas y abre las mentes y horizontes para poder afrontar un futuro personal y profesional.


Manchainformacion 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100
Mimq