Fot2
Fot2
Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 14/02/2018
Coincidiendo con el comienzo de la Cuaresma, la Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ya tiene preparado su altar de Cuaresma 2018 en la ermita de Madre de Dios.
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ya tiene preparado su altar de Cuaresma 2018 en la ermita de Madre de Dios. El trabajo realizado desde la propia Cofradía se ve reflejado en la disposición de sus dos Titulares de cara a los próximos días en el municipio.

Por otro lado, las Rutas de Cuaresma se han convertido ya en una tradición en la villa molinera en la que, en estos días, muestran su riqueza patrimonial y religiosa en torno a la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional.

Las Rutas comprende una ruta patrimonial y religiosa con la belleza, la riqueza, el valor y las singularidades de edificios e imágenes de la Pasión criptanense en la Ruta de las Ermitas con visitas guiadas todos los días de Cuaresma. Más información en el teléfono 639 786 440.

Manchainformacion 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100
Mimq