28276807
28276807
manchainformacion.com | Herencia 18/02/2018
Manuel Gallego-Nicasio sufrió mutilaciones durante la guerra civil española como la pérdida de un ojo, del brazo derecho o de un dedo de la mano izquierda. Aun así, consiguió sobrevivir y ha logrado llegar a esta envidiable edad.
Anun tman 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El herenciano Manuel Gallego-Nicasio ha cumplido, este sábado 17 de febrero, 101 años de edad que van unidos a otros tantos febreros de pasión socialista. Combatiente republicano durante la Guerra Civil, es uno de los referentes socialistas no solamente entre los herencianos sino que es signo de fidelidad en la comarca.

Por ello, miembros del Partido Socialista herenciano capitaneados por su secretaria general, Lola Fernández-Caballero, han querido homenajearlo. “Para nosotros ha sido un placer haber sido invitados y llevarle la bandera de nuestra agrupación. Un verdadero luchador desde su juventud hasta los 101 que cumple hoy”, señalaban desde el PSOE herenciano este sábado a través de los medios de comunicación.

Además, han agradecido la labor de su afiliado en las mismas palabras: “Gracias Manuel por defender durante todo este tiempo los ideales de la libertad y la justicia. Muchísimas felicidades desde la Agrupación Socialista de Herencia”, señalaban desde el PSOE herenciano este sábado a través de los medios de comunicación.
Manuel Gallego-Nicasio sufrió mutilaciones durante la guerra civil española como la pérdida de un ojo, del brazo derecho o de un dedo de la mano izquierda. Aun así, consiguió sobrevivir y ha logrado llegar a esta envidiable edad. Gallego-Nicasio participó en la XV Brigada Internacional en la batalla del Jarama


Domancha
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100