GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

Melchor, sobre los acontecimientos del barrio de La Pradera: «La violencia no justifica nada y merece todo el rechazo»

Javier Fernández-Caballero

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha realizado declaraciones a los medios de comunicación en la mañana de este miércoles respecto de los últimos acontecimientos acaecidos en el barrio de La Pradera del municipio manchego. La alcaldesa ha dicho que “cualquier acontecimiento violento es digno de ser rechazado por mi parte. No hay nada en el mundo que se justifique que se resuelva nada por medio de la violencia”.

Tal y como informó Animalcázar, «un hombre intentó acuchillar al propietario de un piso, cuando este abrió la puerta para ver qué pasaba fuera ya que oía el escándalo». La perra, Sena, «al ver que su dueño corría peligro, no dudó en defenderlo, recibiendo por ello tres navajazos que fueron mortales».

Por su parte, la alcaldesa ha dicho que “en este caso ha pagado un animal inocente, una mascota que no sabemos si no pasaba circunstancialmente por allí”. Sobre el barrio de La Pradera, ha señalado que “es una realidad que desde el propio Ayuntamiento, desde hace dos años, estamos poniendo en marcha un plan integral de actuación en el barrio de La Pradera en el que se está trabajando desde nueve áreas del Ayuntamiento”. Educación, seguros sociales, sanidad, ocio, deporte, igualdad… “son los temas que se están tocando para normalizar la convivencia de este barrio”, ha dicho.

Ha pedido a los vecinos “total tranquilidad”, agradeciendo la labor de la Policía Nacional y de la Policía Local, “que han hecho un papel pacificador. Estamos también en la intervención lógica desde servicios sociales para que no se acreciente el conflicto. Permitiremos que la convivencia siga siendo pacifica en todos los barrios de Alcázar de San Juan, y con un mayor esfuerzo desde el momento en el que ocurrió el triste suceso del asesinato de este perro”, ha concluido Melchor.

GFM 2024
EUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
JCCM Subvención
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas