Al2
Dsc 6198
Dsc 6198
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 21/02/2018
La alcaldesa ha dicho que “cualquier acontecimiento violento es digno de ser rechazado por mi parte. No hay nada en el mundo que justifique que se resuelva nada por medio de la violencia”.
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha realizado declaraciones a los medios de comunicación en la mañana de este miércoles respecto de los últimos acontecimientos acaecidos en el barrio de La Pradera del municipio manchego. La alcaldesa ha dicho que “cualquier acontecimiento violento es digno de ser rechazado por mi parte. No hay nada en el mundo que se justifique que se resuelva nada por medio de la violencia”.

Tal y como informó Animalcázar, "un hombre intentó acuchillar al propietario de un piso, cuando este abrió la puerta para ver qué pasaba fuera ya que oía el escándalo". La perra, Sena, "al ver que su dueño corría peligro, no dudó en defenderlo, recibiendo por ello tres navajazos que fueron mortales".

Por su parte, la alcaldesa ha dicho que “en este caso ha pagado un animal inocente, una mascota que no sabemos si no pasaba circunstancialmente por allí”. Sobre el barrio de La Pradera, ha señalado que “es una realidad que desde el propio Ayuntamiento, desde hace dos años, estamos poniendo en marcha un plan integral de actuación en el barrio de La Pradera en el que se está trabajando desde nueve áreas del Ayuntamiento”. Educación, seguros sociales, sanidad, ocio, deporte, igualdad… “son los temas que se están tocando para normalizar la convivencia de este barrio”, ha dicho.

Ha pedido a los vecinos “total tranquilidad”, agradeciendo la labor de la Policía Nacional y de la Policía Local, “que han hecho un papel pacificador. Estamos también en la intervención lógica desde servicios sociales para que no se acreciente el conflicto. Permitiremos que la convivencia siga siendo pacifica en todos los barrios de Alcázar de San Juan, y con un mayor esfuerzo desde el momento en el que ocurrió el triste suceso del asesinato de este perro”, ha concluido Melchor.



Domancha
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100