Det
Det
manchainformacion.com | Toledo 21/02/2018
La exposición 'Cisneros. Arquetipo de Virtudes-Espejo de Prelados', que abrió sus puertas en la Catedral de Toledo el pasado 8 de noviembre, dentro de los actos para conmemorar el quinto centenario del que fuera regente de Castilla y cardenal, será clausurada este miércoles con una cifra de visitantes que supera los 200.000, un balance con el que el Arzobispado de Toledo, impulsor de la muestra, se siente "muy satisfecho".
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, quien han señalado que desde su apertura han sido "entre 200.000 y 250.000 personas" las que han pasado por la muestra instalada en el Templo Primado.

Rodríguez ha indicado que comparte el pensamiento que le transmitió recientemente el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, quien le ha mandado una medalla conmemorativa por el quinto centenario de la muerte de Cisneros, y quien le dijo que es "un personaje desconocido que tiene mucho que decir".

"Esperemos que sea el inicio de una comprensión mayor desde el punto de vista de la bibliografía y de la historia de España", ha manifestado el arzobispo de Toledo.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq