Aquona
Aquona
manchainformacion.com | Campo de Criptana 21/02/2018
El suministro de agua ya ha vuelto a la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana tras el arreglo de tuberías en la mañana de este miércoles. La empresa Aquona ha llevado a cabo en torno a las 11:30 de la mañana el proceso: “En esta ocasión hemos ampliado el servicio de información sobre el corte de suministro a los abonados enviando un total de 1223 correos electrónicos y 3175 SMS con la información del corte”, han comentado desde el servicio.
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En un comunicado, han indicado que para que poder disponer del servicio gratuito servialertas “es necesario que el abonado nos facilite un número de teléfono móvil o un correo electrónico para asociarlo al punto de suministro. Pueden facilitarnos esta información en nuestra oficina de la calle Fontanilla o en el 926564144”.

De este modo recibirán la información de estas incidencias puntualmente en su teléfono móvil o bandeja de correo electrónico. “En los próximos días será necesario realizar una nueva actuación, por lo que rogamos a los vecinos que estén pendientes de la información”, anuncian.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq