Stock
Stock
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Pedro Muñoz 01/03/2018
La localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz celebra, este fin de semana, su VI Feria del Stock. Hasta veinte establecimientos de distintos sectores de la localidad serán los participantes en la típica muestra pedroteña.
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La inauguración tiene lugar este viernes a las 18:00 horas, y será el momento en el que se dará el “pistoletazo de salida”. Moda, calzado, copistería e imprenta, fontanería, internet, complementos y, hasta productos del hogar estarán presentes. Lo explica a manchainformacion.com el concejal Carlos Ortiz.

PREGUNTA.- En primer lugar, ¿cómo se ha preparado desde el Ayuntamiento esta sexta edición de la Feria y qué novedades trae?

PREGUNTA.- Como gran novedad, se ha cambiado la ubicación. Siempre se ha hecho en la carpa del recinto ferial, y este año en una nueva nave. Se ha dotado de todas las comodidades el lugar, con calefacción, piso de parqué, paredes pintadas… se le ha querido dar un entorno más de la tierra. Contamos con veinte participantes de distintos sectores, desde zapaterías, tiendas de ropa, copisterías, joyerías, calzados… y una ludoteca para que sus familias puedan estar totalmente tranquilas y sus niños estén ahí gratuitamente.

P.- Y el cliente pedroteño se guarda algo de dinero para el final de las rebajas, ¿cómo espera esta edición?

R.- El cliente está esperando esta feria con mucha ilusión. Las tiendas sacan descuentos atractivos porque quieren sacar efectivo para poder invertir de nuevo en la temporada. Si el tiempo nos permite que la gente pueda acudir, va a ser una feria bastante buena. El esfuerzo que hacen los comercios es digno de alabar. Ponen stock pero son productos de esta temporada.

P.- Y espacio renovado y cubierto, algo que no dificultará acercarse a pesar de la lluvia de estos días, ¿no?

R.- Efectivamente. El espacio renovado está cerrado, es una nave-carpa que está climatizada por lo que no hay problema de lluvia.

P.- La Feria del Stock es uno de los pilares de la concejalía de promoción económica, ¿de qué forma se prepara?

R.- Dentro de la concejalía de promoción económica es uno de los eventos que se realizan importantes a lo largo del año. Hay que buscar la ubicación, hay que tener entrevistas con los comercios, animarlos, ver qué es lo que nos demandan… hemos conseguido, por ejemplo, poner WiFi gratuito. Relacionado con el comercio, junto con la campaña de Compra Aquí a finales de año, este evento centra toda nuestra atención.

P.- ¿Qué balance se hace desde la concejalía de la campaña de Navidad “Compra Aquí”?

R.- El balance es realmente espectacular. La gente la siente como una campaña suya. Conseguimos tener la plaza de España totalmente llena para el sorteo, puesto que este año había un premio especial. Para los segundos y terceros premios podías estar en tu casa, pero para el primero no.

P.- En cuanto al futuro, ¿qué hay pensado para la VII edición de la Feria del Stock que no hayáis podido poner en marcha este año? ¿Más comercios?

R.- No nos fijamos un tope de comercios. Jugamos mucho con el espacio. Yo no podría haber tenido más comercios porque no había espacios de carpa. Otros años hemos tenido 24 comercios porque la carpa era mayor. Este año, una vez que está ubicado el sitio, a eso nos hemos tenido que amoldar. Nuestra ilusión es seguir trabajando para que el año que viene, para que los posibles fallos que haya este año se solventen. Que sigan creyendo en nosotros los comercios locales y que la comarca nos visite.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...