Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Quero
Quero
manchainformacion.com | Quero 02/03/2018
Este lunes, 5 de marzo, se inaugura oficialmente por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la remodelación del Consultorio de la localidad toledana de Quero tras una inversión de 80.000 euros y tres meses de obra.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Aunque lleva ya un mes en funcionamiento, la apertura oficial del centro tendrá lugar este lunes. Tal y como ha explicado a Manchainformación el alcalde del municipio toledano, Rubén Torres, la reforma del Consultorio local “es una reivindicación del pueblo de Quero. Hacía falta porque las condiciones en las que se encontraba eran muy deficientes en cuanto a su estado de conservación”.

Ha explicado que, a lo largo del proyecto, “se ha ido trabajando en consonancia con la Junta de Comunidades, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento para sacarlo adelante”, ha dicho a este medio. Las obras han durado tres meses y el presupuesto ha sido de 80.000 euros. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto 25.000 euros, mientras que el resto corre por cuenta del Ayuntamiento y de la Diputación de Toledo.

El resultado es “un edificio nuevo, con 160 metros cuadrados, con espacios perfectamente definidos que va a mejorar de forma sustancial la calidad del servicio sanitario en el pueblo. El consultorio antiguo era más pequeño, y se ha metido una nueva habitación, por lo que hemos conseguido una mayor amplitud de las habitaciones y de la sala de espera”, ha explicado Torres.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq