Portad
Portad
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 04/03/2018
La Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan ha interpretado el XXI Concierto especial de marchas de Semana Santa que se celebra cada año en Santa María, organizado por la Cofradía del Santo Entierro. El templo ha estado lleno de público.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Peq1
Peq1
Peq2
Peq2
Peq3
Peq3
La Antigua y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Caballeros del Santo Sepulcro, Damas de Nuestra Señora de la Soledad y de Nuestro Señor Resucitado, conocida como Cofradía del Santo Entierro de Alcázar de San Juan, en colaboración con el Patronato Municipal de Cultura ha organizado el XXI Concierto especial de marchas de Semana Santa que ha interpretado la Asociación Banda de música de Alcázar de San Juan este sábado en la Iglesia de Santa María La Mayor.

Como es tradicional el alcazareño afincado en Manzanares, Luis Ramón Moreno González, miembro también de esta hermandad, ha presentado el concierto, intercalando alguna de sus composiciones poéticas.

Bajo la batuta de Luis Sánchez Romanos, los componentes de la Banda han tocado Madrugá Macarena de Pablo Ojeda Jiménez, Reina de la Soledad de Luis Sánchez Romanos, Mi Amargura de Víctor Manuel Ferrer Castillo, Amanecer con Triana de Jesús Manuel Martín Prieto, Amarguras de Manuel Font de Anta, Triana de Esperanza de Claudio Gómez Calado y La Madrugá de Abel Moreno Gómez.

Los músicos han obsequiado a los asistentes con dos propinas, Soledad franciscana y La Saeta.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Anun2 tman 716x100bbb
Mimq