Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com / Foto: Facebook | Villarrubia de los Ojos 04/03/2018
Una vecina de la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos ha sido denunciada por la Plataforma Ciudadana Justicia y Defensa Animal por meter un gato negro en una lavadora en marcha y luego publicarlo en las redes sociales.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La plataforma ha anunciado estas acciones legales “contra la individua que cruelmente ha introducido a un gato en una lavadora poniendo ésta en marcha, mientras inexplicablemente comenta la situación de forma jocosa a la vez que lo graba fríamente”.

Además, añaden que después de las primeras pesquisas para averiguar la autoría de los hechos, y tras localizar datos precisos de la presunta autora, “damos por concluida la recogida de pruebas. Agradecemos a todos los colaboradores su implicación para conseguir el esclarecimiento de los hechos, y poder afrontar tan cruel suceso de forma efectiva para que caiga todo el peso de la ley sobre la autora de tal deplorable acto”, han señalado.

Tras indagar en este “desagradable suceso”- tal y como comentan-, “hemos averiguado que por desgracia se ha cometido más atrocidades espeluznantes, no siendo éste caso su única barbarie. Hemos obtenido pruebas del entorno cercano de la autora de tales barbaridades, por ejemplo vídeos grabados, de animales en circunstancias parecidas dónde supuestamente acaban con la muerte del inocente animal”.

Plataforma Ciudadana Justicia y Defensa Animal ha solicitado medidas preventivas y cautelares, y pondrá a disposición judicial todas las pruebas obtenidas. Mantendrá, además, principio de cautela no haciendo pública más información para que la parte instructora pueda actuar sin obstáculos.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq