Calle toboso
Calle toboso
Pilar Atienza | Fotografía: Google Maps | El Toboso 06/03/2018
La Guardia Civil de El Toboso seguirá "pendiente" de que no se produzca ningún intento de secuestro en el municipio, tras tener conocimiento de que una adolescente de 16 años "fue invitada a subir a un vehículo".
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una mujer ha puesto en conocimiento del Cuartel de la Guardia Civil que, en la tarde noche de este lunes "una persona, que iba en una furgoneta blanca, invitó a subir al vehículo a una joven de 16 años", según ha confirmado a manchainformacion.com la alcaldesa de El Toboso, Pilar Arinero.

La Guardia Civil ha pedido "tranquilidad" a la población, puesto que aseguran que "éste no es el modo habitual de actuar en un caso de intento de secuestro", ya que los delincuentes "podrían intentar subir a la víctima al vehículo por la fuerza". No obstante, los agentes permanecerán "pendientes" y en alerta para evitar que se produzcan casos de este tipo, ha explicado la alcaldesa toboseña.

Asimismo, desmienten que se hayan emitido comunicados desde la Guardia Civil o desde la Delegación del Gobierno alertando de intento de secuestro en El Toboso, como se está compartiendo a través de las redes sociales.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq