Comisaria
Comisaria
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Google Maps | Alcázar de San Juan 06/03/2018
La falsa noticia ha circulado por redes sociales a lo largo de toda la jornada y la concejala de Seguridad Ciudadana, Amparo Bremard, ha confirmado a manchainformacion.com que es "totalmente incierta".
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Policía Nacional ha desmentido, en la tarde de este martes 6 de marzo, el bulo sobre un niño secuestrado en el colegio de "El Santo" de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. La falsa noticia ha circulado por redes sociales a lo largo de toda la jornada y la concejala de Seguridad Ciudadana, Amparo Bremard, ha confirmado a manchainformacion.com que es "totalmente incierta".

El bulo narraba que se habían intentado secuestrar varios niños en torno al colegio de “El Santo” de Alcázar de San Juan, algo que pronto se ha puesto en circulación a través de las redes sociales, especialmente por grupos Whatsapp. Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana se pide “calma y tranquilidad” ante algo que –tal y como ha asegurado Bremard- la Policía Nacional ha desmentido.

Casualmente esta falsa noticia ha aparecido justo en la jornada en la que una mujer ha puesto en conocimiento del Cuartel de la Guardia Civil de la localidad toledana de El Toboso que, en la tarde noche de este lunes "una persona, que iba en una furgoneta blanca, invitó a subir al vehículo a una joven de 16 años", según confirmó a manchainformacion.com la alcaldesa toboseña, Pilar Arinero.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Mimq